Gp de cataluña

Pedrosa no correrá en Montmeló

  • El piloto español sigue convaleciente de la operación de clavícula a la que fue sometido tras su accidente en el circuito de Le Mans.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) no competirá el próximo fin de semana en el Gran Premio de Cataluña, que se correrá en el circuito de Montmeló, en Barcelona, puesto que continúa recuperándose de una fractura en la clavícula, de la cual tuvo que ser intervenido, según ha confirmado su equipo.

Pedrosa tuvo que ser operado hace dos semanas para fijar la fractura sufrida en Le Mans y, a pesar de haber apurado sus posibilidades de competir en la carrera, la rehabilitación ha desvelado que la fractura no está suficientemente consolidada.

"He forzado lo máximo que he podido pero siento y noto que mi clavícula no está preparada. Creo que debo parar un poco y recuperarme bien del todo", ha asegurado Pedrosa en unas declaraciones ofrecidas por su equipo.

Pedrosa ha recordado que lleva "desde principios de año" con muchos problemas físicos y que se ha decidido a parar y poder recuperarse bien.

"Me hubiera encantado poder llegar a Montmeló para estar con toda la afición que me sigue, pero creo que si estoy en pista es para intentar ganar y ofrecer una bonita carrera. Siento que ahora no es posible y por ello lo más sensato es no competir", ha insistido.

Pedrosa se ha lamentado por todo lo ocurrido. "Este año me sentía con mucha fuerza y era consciente de que podía ganar a mis rivales", ha insistido el piloto catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios