Motociclismo

Stoner: "Rossi es el hombre a batir"

  • El piloto australiano de Ducati, tras superar los problemas físicos de 2009, está seguro de "poder luchar por el campeonato"

El australiano Casey Stoner ha confesado en la conferencia de prensa del Wrooom 2010, que reúne a los pilotos de las escuderías Ducati de MotoGP, a la que pertenece, y a los Ferrari de Fórmula Uno, que puede luchar por el campeonato del mundo, pero que el italiano Valentino Rossi, sigue siendo el hombre a batir.

"Estoy seguro de que puedo luchar por el título, pero reconozco que Valentino Rossi sigue siendo el hombre a batir», ha manifestado el australiano que la pasada temporada terminó cuarto en la clasificación del mundial de MotoGP.

El objetivo que se ha planteado el piloto de Ducati es «ser lo más constante posible durante toda la temporada, después de haber superado los problemas físicos que tuve la pasada temporada».

Sobre su salud, le fue detectada una anemia que le hacía terminar agotado todas las pruebas ha dicho que: «inicialmente pensaba que era un resfriado, pero como los problemas continuaban, estaba agotado, decidimos que lo mejor era hacer reposo. Cuando volví lo hice tan fuerte como al principio de temporada gracias al equipo. Ahora estoy seguro de que puedo ganar otra vez el mundial».

Pero Casey Stoner ha ido muy lejos en su opinión sobre el futuro «el próximo año terminan muchos pilotos sus contratos y todos buscaran estar en el mejor sitio, aunque a mi no me afecta. Después pasaremos a las motos de mil (motores de 1000 cc), con las que me encuentro muy bien, aunque con las de 800 he ganado mucho».

"Cuando decida que no correré mas en moto, me dedicaré a las cuatro ruedas. No en Fórmula Uno, sino en alguna categoría mas relajada», concluyó el australiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios