Moto3

"Hemos trabajado mucho"

  • Efrén Vázquez da por bueno su segundo puesto ya que "no esperaba" estar tan arriba

Tras un fin de semana en el que llegó a liderar las sesiones libres, Efrén Vázquez remontó tras salir séptimo y logró una segunda plaza que le supo a gloria.“Estamos súper contentos de estar aquí, de que haya sido una segunda plaza, y sobre todo estoy contento de que al final de la carrera hayamos podido pelear por la victoria”, comentó en rueda de prensa. Efrén también se alegró de encontrar “ese poco de ritmo que nos ha permitido conservar un poco al inicio y no hacer ninguna estupidez y conservar los neumáticos para estar frescos al final de carrera”.

El piloto vasco reconoció que estar en el podio junto a Fenati y Álex Rins, “nos hace sentir muy bien a los tres”. “Romano (Fenati) está muy fuerte las últimas vueltas, luego creo que este circuito para la gente de Honda es uno de los que más podemos sufrir, porque KTM tiene muchos datos de otros años”. Vázquez apuntó que su equipo está “un poco verde”, por lo que “Romano tenía todas las de ganar, y lo que no me esperaba es que Miller no pudiese estar a la altura de pelear por ganar”.

“Después de Argentina me encontré una sorpresa, una moto que corría un montón pero que no era capaz de manejar. Hemos tenido que trabajar mucho”, añadió. ¿Qué le falta para ganar alguna carrera? “La gente pregunta mucho por la victoria, pero la verdad es que no pienso en ello. Seguiremos peleando y cualquier día nos puede tocar. Tenemos que mantenernos fuertes”. En Jerez esperaba obtener un buen resultado, pero aseguró que ha sido “una sorpresa” este segundo puesto, “pero ahora hay que tener los pies en el suelo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios