NOVEDADES

Audi entrega sus nuevos coches a los jugadores del Real Madrid Baloncesto

Audi entrega sus nuevos coches a los jugadores del Real Madrid Baloncesto

Audi entrega sus nuevos coches a los jugadores del Real Madrid Baloncesto

Audi ha entregado los vehículos oficiales para la temporada 2020-2021 a los integrantes de la primera plantilla del equipo de baloncesto del Real Madrid, que han vuelto a mostrar sus preferencias por la gama SUV de la marca de los cuatro aros. Casi la totalidad de los jugadores conducirán un SUV, siendo el Audi Q8 el modelo más demandado.

Desde que en el año 2015 se extendiera a la sección de baloncesto el acuerdo de colaboración que Audi y el Real Madrid CF iniciaron en 2003, con esta son ya seis las temporadas en las que los jugadores del equipo blanco conducirán vehículos Audi. El acto de entrega de llaves de los nuevos coches para la temporada 2020-2021 se ha llevado a cabo en la Ciudad Real Madrid.

El Audi Q8, el más demandado

Una vez más, la mayoría de los jugadores se han decantado por un modelo de la gama SUV de Audi. En concreto, el Audi Q8 en su versión 50 TDI quattro, que combina potencia y eficiencia gracias a su poderoso motor V6 TDI de 210 kW (286 CV), equipado con sistema de hibridación ligera MHEV de 48 voltios.

Entre los que seguirán conduciendo un año más el SUV coupé deportivo de la marca de los cuatro aros se encuentran los ala-pívot Anthony Randolph y Trey Thompkins; el pívot Walter Tavares; y los aleros Rudy Fernández, Gabriel Deck y Fabien Causeur, a los que se suma Alberto Abalde, una de las nuevas incorporaciones esta temporada en este puesto. En total, 10 integrantes del primer equipo disfrutarán de la versatilidad, el confort y la deportividad del Audi Q8 en sus desplazamientos oficiales.

La gama SUV, la más elegida La gama SUV, la más elegida

La gama SUV, la más elegida

El Audi Q5 es el siguiente modelo entre los vehículos más demandados por los madridistas. Tras experimentar las ventajas de la movilidad eléctrica al volante de un Audi e-tron, Felipe Reyes es uno de los tres jugadores que conducirán el SUV premium de tamaño medio, junto a Carlos Alocén y Usman Garuba.

El base y el pivot, que son los más jóvenes de la plantilla, coinciden así en su elección con el jugador más veterano y capitán del equipo blanco. Por su parte, el escolta norteamericano Jaycee Carroll seguirá fiel una temporada más la versatilidad del Audi Q7, modelo que también ha elegido el alero Jeffery Taylor, que el año pasado condujo un Q8.

Sergio Llull, junto a su Audi R8 V10 Performance Sergio Llull, junto a su Audi R8 V10 Performance

Sergio Llull, junto a su Audi R8 V10 Performance

El único jugador de campo que esta temporada no llegará a los entrenamientos en un SUV será Sergio Llull, que cambia su Audi Q8 por un Audi R8 V10 Performance, un superdeportivo con 456 kW (620 CV) que refleja a la perfección el carácter que muestra en la pista el jugador menorquín.

El Audi A6 Allroad quattro de Pablo Laso El Audi A6 Allroad quattro de Pablo Laso

El Audi A6 Allroad quattro de Pablo Laso

El entrenador, Pablo Laso, seguirá afrontando los retos de la que será su décima campaña al frente del equipo blanco confiando, de nuevo, en las cualidades del Audi A6 Allroad quattro, un vehículo familiar elegante y con carácter, preparado para circular tanto dentro como fuera del asfalto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios