Novedades

El Citroën C4 estrena el motor más potente previsto para su gama, el de 155 CV

  • Crece la gama del Citroën C4 con la llegada del 1.2 Puretech de 155 CV, un motor de inyección directa de gasolina y sobrealimentado con turbo que, exclusivamente, se ligará al cambio automático de ocho velocidades. Con el acabado Shine costará 27.519 euros.

El Citroën C4 estrena el motor más potente previsto para su gama, el de 155 CV

El Citroën C4 estrena el motor más potente previsto para su gama, el de 155 CV

Con el nuevo motor de 155 CV, un 1.2 de gasolina, se completa por arriba la gama prevista para el Citroën C4, un compacto que, hasta ahora, sólo se vendía con las versiones de gasolina y Diesel de 130 CV, además del eléctrico de 136 CV. Más adelante se espera que lleguen motores menos potentes de 100 y 110 CV, según utilicen gasolina o gasóleo.

Disponible con el acabado más alto de toda la gama, el Shine, su transmisión será siempre la automática, con convertidor de par, de ocho velocidades. Esta combinación permitirá que el C4 acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 208 km/h, mientras que el consumo homologado será de 5,8 l/100 km, semejante al que logra la versión con el mismo 1.2 Puretech pero de 130 CV y, también, idéntica caja de cambios.

El nivel Shine permite que esta variante cuente de serie con ayudas a la conducción como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, la alerta de cambio involuntario de carril, el Active Safety Brake, el indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo. También de llantas de aleación diamantadas de 18”.

Su precio será de 27.519 euros, esto son, 1.351 euros más que la versión con el mismo bloque de tres cilindros, pero con 130 CV, y dotada con el mismo nivel de equipamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios