Novedades

Nacen las versiones E-Tech Engineered de Renault Clio, Mégane, Captur y Arkana

Nacen las versiones E-Tech Engineered para los Renault Clio, Mégane, Captur y Arkana

Nacen las versiones E-Tech Engineered para los Renault Clio, Mégane, Captur y Arkana

La versión especial E-Tech Engineered se incorpora a la gama de los Renault Clio, Mégane, Captur y Arkana híbridos y se distingue por piezas en color Warm Titanium, así como una lámina dorada en la zona inferior del parachoques delantero, paneles laterales y traseros y detalles en las ruedas. Otro elemento distintivo es el rombo de la marca en negro brillante, como las letras de denominación de cada modelo. A esto se añade el distintivo E-Tech Hybrid o Plug-Hybrid del portón trasero, según el tipo de hibridación con el que cuente cada uno. Además, en la puerta del conductor una etiqueta identifica a estas versiones.

De puertas adentro, se utilizan costuras en contraste con el color Warm Titanium en la tapicería y líneas decorativas doradas para el salpicadero y salidas de aire. El volante lleva, asimismo, la E de la firma E-Tech y los umbrales de las puertas también tienen un diseño propio.

Una etiqueta en las puertas identifica a este nuevo nivel de acabado que se suma a los ya existentes en todos los modelos de la gama Renault. Una etiqueta en las puertas identifica a este nuevo nivel de acabado que se suma a los ya existentes en todos los modelos de la gama Renault.

Una etiqueta en las puertas identifica a este nuevo nivel de acabado que se suma a los ya existentes en todos los modelos de la gama Renault.

El acabado E-Tech Engineered está ya disponible para los Clio, Mégane y Mégane Sport Tourer, además del Arkana; y en breve lo estará para el Captur. Este, es de todos, el único disponible tanto con tecnología híbrida autorrecargable como enchufable, ésta última compartida también con las dos carrocerías del Mégane.

En los umbrales también se colocan protectores con el nombre del nuevo acabado. En los umbrales también se colocan protectores con el nombre del nuevo acabado.

En los umbrales también se colocan protectores con el nombre del nuevo acabado.

Este nivel se suma a los ya existentes que son, en todos los casos, Equilibre y Tecno; mientras que en el Arkana hay uno más: el RS Line Fast Track.

A diferencia de otros niveles, éste nuevo es exlusivo de las versiones con sistemas de propulsión híbridos, sea cual sea el tipo de éste que incorporen. A diferencia de otros niveles, éste nuevo es exlusivo de las versiones con sistemas de propulsión híbridos, sea cual sea el tipo de éste que incorporen.

A diferencia de otros niveles, éste nuevo es exlusivo de las versiones con sistemas de propulsión híbridos, sea cual sea el tipo de éste que incorporen.

Con el acabado E-Tech Engineered el Clio E-Tech cuesta, según el configurador de precios de la marca, 26.227 euros; por los 37.434 y 38.253 de los Mégane y Mégane Sport Tourer E-Tech; mientras que el precio del Arkana E-Tech es de 33.764 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios