Novedades

El Kia Sportage se viste de gala con la versión Black Edition

  • Kia ofrece una nueva edición limitada para el Sportage y que tiene, como rasgos distintivos, elementos exteriores en negro brillante, como parrilla, faldones o barras del techo, siempre combinables con siete colores para la carrocería. Su precio arranca en los 22.606 euros, incluidas ofertas.

El Kia Sportage se viste de gala con la versión Black Edition

El Kia Sportage se viste de gala con la versión Black Edition

El Kia Sportage incorpora a su oferta una versión denominada Black Edition que se venderá como edición limitada y, exclusivamente, con dos motores: el 1.6 GDI y el 1.6 Diesel. El primero es el de gasolina atmosférico de 132 CV, el segundo el microhíbrido de gasóleo de 136 CV. Sus precios son, respectivamente, 22.606 y 26.579 euros, descuentos incluidos, y para ambos queda la opción de un paquete que, por 1.900 euros, incorpora al equipamiento de serie los faros LED y el techo solar panorámico.

Los elementos distintivos de esta versión son los exteriores de color negro brillante, es decir: parrilla, faldones, faros delanteros, incluidos antiniebla; o barras de techo. También remates metálicos de las partes frontales e inferiores de los estribos han sido oscurecidos, como los cristales traseros.

El Sportage Black Edition también cuenta con emblemas oscurecidos y llantas de aleación de 17” acabadas en negro, incluso con la tapa central con el logotipo de Kia oscurecido.

A diferencia del nivel Drive, en el que los tiradores son cromados, en esta versión se pintan como el resto de la carrocería. A diferencia del nivel Drive, en el que los tiradores son cromados, en esta versión se pintan como el resto de la carrocería.

A diferencia del nivel Drive, en el que los tiradores son cromados, en esta versión se pintan como el resto de la carrocería.

En el habitáculo, la tapicería es de tela, mientras que volante, pomo del cambio y reposabrazos son tapizados en cuero.

Esta versión se basa en el nivel Drive, incorporando sensores de aparcamiento delanteros y traseros. También dispone del asiento del conductor con reglaje lumbar, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, limpiaparabisas de activación automática, espejo retrovisor oscurecible automáticamente o climatizador bizonal. La pantalla central es de 8”, con la tecnología UVO Connect Fase II que permite disponer de informaciones como ubicación de estaciones de servicio, sus precios, actualizaciones de tráfico, de plazas de aparcamiento, etc. El Sportage Black Edition dispone como ayudas a la conducción del asistente para mantenimiento del carril, de luces de carretera, aviso de límite de velocidad y detección de fatiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios