Concesionarios

Lexus Sevilla recibe el premio Kiwami 2020

  • Lexus ha premiado a su concesionario de Sevilla con el galardón Kiwami, con el que se reconoce la prestación a los clientes de un servicio que convierte su paso por el centro como una experiencia única.

Lexus Sevilla recibe el premio Kiwami 2020

Lexus Sevilla recibe el premio Kiwami 2020

Lexus, desde sus inicios hace 30 años, ha centrado sus esfuerzos en la experiencia que brinda al cliente, compromiso que se refleja en la entrega anual del premio Kiwami a aquellos concesionarios españoles que alcanzan el más alto nivel en su trato al cliente.

Este premio reconoce a tres concesionarios por su nivel de excelencia de entre todos los centros Lexus de España.

El premio Kiwami, cuyo nombre significa “Excelencia” en japonés, demuestra cómo los principios de la hospitalidad Omotenashi son fundamentales para la marca Lexus, ya que influyen no solo en el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también en la calidad e integridad de sus operaciones comerciales.

El equipo de Lexus Sevilla tras recibir el precio Kiwami 2020 de manos del equipo de Lexus España. El equipo de Lexus Sevilla tras recibir el precio Kiwami 2020 de manos del equipo de Lexus España.

El equipo de Lexus Sevilla tras recibir el precio Kiwami 2020 de manos del equipo de Lexus España.

El Kiwami fue una iniciativa que surgió en Lexus España en 2012, para premiar a aquellos concesionarios que destacasen por el servicio ofrecido a sus clientes. Hoy se ha convertido en un prestigioso galardón porque, además de por las valoraciones de los clientes, se recompensa al concesionario por contribuir a trasladarlos valores y la filosofía de la marca.

La excelencia de Lexus Sevilla

El objetivo prioritario de Lexus es ofrecer una excelente experiencia cada vez que un cliente interactúa con la marca, bien de una forma física, visitando los concesionarios, o bien de forma digital, a través de contactos online. Sólo tres concesionarios tienen acceso cada año a este prestigioso trofeo. En esta ocasión, le ha correspondido a Lexus Sevilla, por su trayectoria y el compromiso del equipo con los clientes y con la marca. Lexus Sevilla ha demostrado ser un ejemplo de Excelencia.

El consejero delegado de Lexus Sevilla, Ramón Nimo, y su director general, Joaquín Meseguer, así como el resto del equipo de Lexus Sevilla, recibieron el premio Kiwami de manos de Miguel Carsi, presidente & CEO de Lexus y Toyota España, en la ceremonia que tuvo lugar el 23 de noviembre en sus instalaciones de Sevilla.

De acuerdo con las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa que representa Omotenashi, a cada cliente se le presta un trato personalizado y se le recibe en el concesionario con la misma cortesía que se le brindaría a un invitado. Se reconocen sus necesidades y preferencias, y se anticipan a ellas con un servicio personal e ininterrumpido que supera sus expectativas, cuidando el más mínimo detalle y mostrando gratitud.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios