Novedades

Mazda añade nuevos equipamientos y reduce el consumo del CX-3

  • Mazda ha actualizado su CX-3, que ahora incluye nuevos equipamientos y un sistema de desactivación de cilindros que reducen el consumo del motor 2.0 hasta un 14 por ciento.

Más equipamiento y, en los motores 2.0, desactivación de cilindros. Más equipamiento y, en los motores 2.0, desactivación de cilindros.

Más equipamiento y, en los motores 2.0, desactivación de cilindros.

El Mazda CX-3 incorpora ahora, en su variante con un motor de gasolina de 2.0 litros, un sistema de desactivación de cilindros desarrollado por la compañía, que permite mejorar su eficiencia. De esta manera el modelo, con motor 2.0 litros Skyactiv-G de 121 caballos y cambio manual, se beneficia a partir de ahora de la anulación del funcionamiento de dos de los pistones en momentos de baja carga del acelerador y velocidad constante. El resultado es un 14% menos de consumo y emisiones de dióxido de carbono (CO2) en ciclo combinado.

El Mazda CX-3 también mejora el equipamiento, al incorporar las conexiones para teléfonos móviles Android Auto y Apple CarPlay de serie en toda la gama. Hasta ahora sólo contaban con ellas los niveles Zenith.

Por otro lado, los CX-3 Evolution ofrecen elementos como las llantas de 18" y la radio digital DAB

La actualización del CX-3 de Mazda llegará a los concesionarios españoles este mes y estará disponible desde 18.861 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios