Novedades

El Mini Cooper SE estrena su versión más especial: Resolute Edition

  • El Mini Cooper SE estrena su versión más especial: Resolute Edition En el próximo mes de marzo se pondrá a la venta, simultáneamente y en toda Europa, una especialísima versión del Mini eléctrico: la Resolute Edition, caracterizada por un único color de carrocería y elementos distintivos en color bronce.

El Mini Cooper SE estrena su versión más especial: Resolute Edition

El Mini Cooper SE estrena su versión más especial: Resolute Edition

La edición Resolute Edition del Mini Cooper SE estará a la venta en los concesionarios de la marca a partir de 2022. Según Mini, pretende recoger en su aspecto la tradición de estos coches, pero combinado con el equipamiento de última generación en cuanto a ayudas a la conducción, infoentretenimiento o conectividad.

Así mientras que su carrocería estará pintada siempre en color Rebel Green, hasta ahora exclusivo de los John Cooper Works, y contará con elementos que, en lugar de cromados como en otras versiones, aquí aparecen de color bronce; tiene franjas en el capó exclusivas. Las llantas son de 17” con el diseño Electric Collection Sporke.

Esta versión especial se reserva exclusivamente para el Mini Cooper SE, disponible sólo con la carrocería de tres puertas. Esta versión especial se reserva exclusivamente para el Mini Cooper SE, disponible sólo con la carrocería de tres puertas.

Esta versión especial se reserva exclusivamente para el Mini Cooper SE, disponible sólo con la carrocería de tres puertas.

En el interior, los asientos están tapizados con una combinación de tela y cuero y el volante deportivo, en nappa, tiene un logotipo en el radio inferior. El centro del salpicadero lo ocupa la pantalla de 8,8” con el sistema operativo que permite el control de audio, comunicación, navegación o aplicaciones.

En el paquete opcional de asistencia al conductor se incluye la alerta de salida del carril o el control de crucero activo con función Stop & Go.

El revestimiento del techo es de color antracita, así como los apoyabrazos . El volante tiene una placa distintiva en su brazo inferior. El revestimiento del techo es de color antracita, así como los apoyabrazos . El volante tiene una placa distintiva en su brazo inferior.

El revestimiento del techo es de color antracita, así como los apoyabrazos . El volante tiene una placa distintiva en su brazo inferior.

En cuanto al motor se trata del eléctrico de 184 CV. Está alimentado por una batería de 32,6 kWh con la que la autonomía de este Mini Cooper SE Resolution Edition, siempre de tres puertas, es de, según el ciclo WLTP, de 234 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios