MOTOS

La startup NEXT Electric Motors entrega las primeras unidades de su moto eléctrica Next NX1

  • Este vehículo de dos ruedas y cero emisiones tiene una autonomía de 65 kilómetros y un precio de 2.199 euros.

La startup NEXT Electric Motors entrega las primeras unidades de su moto eléctrica Next NX1 La startup NEXT Electric Motors entrega las primeras unidades de su moto eléctrica Next NX1

La startup NEXT Electric Motors entrega las primeras unidades de su moto eléctrica Next NX1

La compañía NEXT Electric Motors, una startup valenciana de fabricación de motos eléctricas, ya está entregando las primeras unidades de su primer diseño NEXT NX1 a sus compradores, un modelo urbano de dos ruedas de alta calidad, limpio, elegante y cómodo.

La NEXT NX1 es el primer modelo de la compañía en salir al mercado, una moto eléctrica –equivalente al ciclomotor– que funciona con baterías extraíbles, ultraligeras y compactas que ofrecen la posibilidad de cargarse directamente desde la misma moto o bien cómodamente desde cualquier enchufe convencional y con un consumo de 26Wh/km.

Este modelo, que ya está a la venta desde 2.199 euros, tiene una autonomía de 65km y sus principales características técnicas son:  

• Baterías extraíbles de ion litio: Un sistema de baterías extraíbles, ligeras y fáciles de transportar fabricadas por Samsung capaces de llevar al usuario a cualquier parte.

• Motor brushless: Tren de potencia mediante motores brushless (sin escobillas) con un sistema FOC de optimización de energía para alargar su vida útil para dar la máxima potencia en salida.

• Frenos de disco: Equipada con frenos de disco delantero y trasero construidos con acero al manganeso que garantizan una frenada óptima.

• Iluminación LED: Todos los sistemas de iluminación están construidos con tecnología LED de alto rendimiento.

• Display digital: Panel de control digital con toda la información sobre la moto eléctrica (velocidad, nivel de batería, etc.) y 3 modos de conducción

• Toma de carga USB: Toma de carga USB en el frontal para recarga de dispositivos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios