Novedades

Seat reestructura la oferta comercial del León

Seat reestructura la oferta comercial del León

Seat reestructura la oferta comercial del León

Seat retira de la gama León el 1.5 TSI de 150 CV, un motor que exclusivamente se ligaba al acabado FR. Sin embargo, éste no desaparece en la gama de gasolina sin hibridar porque el 1.5 TSI en versión de 130 CV que exclusivamente se ligaba al nivel Style pasa ahora a contar con ambos.

La utilización de este motor responde a que, según Seat, acumula por si sólo la mitad de las matriculaciones de este modelo. A diferencia del anterior FR de 150 CV, que estaba disponible con caja de cambios manual y automática, éste de 130 CV sólo contará con la primera. Su precio es de 29.030 euros en el caso de la carrocería de cinco puertas y 30.290 en el familiar, el Sportstourer.

Desaparece el motor 1.5 TSI de 150 CV, pero arranca la posibilidad de disponer del acabado FR con el de 130 CV. Ese nivel también está disponible con los Diesel de 150 CV, el eTSI microhíbrido de 110 CV, el híbrido enchufable de 204 y la versión adaptada de gas natural de 130 CV. Desaparece el motor 1.5 TSI de 150 CV, pero arranca la posibilidad de disponer del acabado FR con el de 130 CV. Ese nivel también está disponible con los Diesel de 150 CV, el eTSI microhíbrido de 110 CV, el híbrido enchufable de 204 y la versión adaptada de gas natural de 130 CV.

Desaparece el motor 1.5 TSI de 150 CV, pero arranca la posibilidad de disponer del acabado FR con el de 130 CV. Ese nivel también está disponible con los Diesel de 150 CV, el eTSI microhíbrido de 110 CV, el híbrido enchufable de 204 y la versión adaptada de gas natural de 130 CV.

Por otro lado, también se modifica la oferta de paquetes opcionales. Así, en el caso del acabado Style está disponible uno denominado XL que, por 250 euros, incorpora al equipamiento de serie de ese nivel el asistente de aparcamiento automático, la instrumentación digital -de serie en los 1.5 GNC- o el climatizador trizonal, entre otros elementos.

Por 250 euros al equipamiento de serie del nivel Style el nuevo paquete XL le suma la instrumentación digital, el climatizador más evolucionado o el asistente de aparcamiento. En el FR, por 200 euros, con esa misma denominación el equipamiento es incluso más abundante. Por 250 euros al equipamiento de serie del nivel Style el nuevo paquete XL le suma la instrumentación digital, el climatizador más evolucionado o el asistente de aparcamiento. En el FR, por 200 euros, con esa misma denominación el equipamiento es incluso más abundante.

Por 250 euros al equipamiento de serie del nivel Style el nuevo paquete XL le suma la instrumentación digital, el climatizador más evolucionado o el asistente de aparcamiento. En el FR, por 200 euros, con esa misma denominación el equipamiento es incluso más abundante.

En el caso del FR, lo que atañe también a esta nueva versión con el 130 CV de gasolina, son dos los nuevos paquetes disponibles. XL y XXL, con un precio de 200 y 410 euros, respectivamente. A los que, más adelante, se sumarán otros con las denominaciones XS y XM

El XL añade al equipamiento de los FR el Park Assist, la cámara de visión trasera, el control de crucero adaptativo y predictivo, el asistente de luces automáticas y ayudas a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico, el detector de ángulo muerto, el sistema de alerta de tráfico posterior o el de advertencia de apertura de puertas a los pasajeros. Por su parte, el XXL incorpora el asistente de atascos y el de emergencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios