NOVEDADES

Taigo, el nuevo Volkswagen con ADN navarro

Taigo, el nuevo Volkswagen con ADN navarro Taigo, el nuevo Volkswagen con ADN navarro

Taigo, el nuevo Volkswagen con ADN navarro

Antes del estreno oficial europeo del modelo, Volkswagen ha revelado el nombre de su próximo modelo crossover. El Taigo es la nueva incorporación a la gama SUV de Volkswagen, en el segmento de los vehículos pequeños.

La planta de Landaben en Navarra se prepara para la fabricación del Volkswagen Taigo, un nuevo crossover o SUV coupé que Volkswagen etiqueta como CUV (Crossover Utility Vehicle) y que lanzará en Europa el próximo otoño, un año después de empezar a vender en Latinoamérica a su hermano gemelo brasileño, el Nivus, que ha vendido en su primer medio año en el mercado 16.000 unidades en el gran país sudamericano.

Diseño emotivo y dinámico

Impresiona con un diseño emotivo y dinámico. El nuevo modelo viene también con una multitud de sistemas de asistencia y conectividad de última tecnología.

Diseño emotivo y dinámico Diseño emotivo y dinámico

Diseño emotivo y dinámico

De esta manera, se incorpora al creciente segmento CUV (Vehículo Utilitario Crossover) que combina la posición elevada de los asientos con una silueta coupé deportiva.

El nuevo Taigo se lanzará al mercado con eficientes motores TSI, faros delanteros LED de serie, un concepto operativo moderno, un interior completamente digitalizado y una multitud de sistemas de asistencia.

Un adelanto del nuevo Taigo Un adelanto del nuevo Taigo

Un adelanto del nuevo Taigo

El Taigo está basado en el exitoso modelo Nivus de Brasil, y se fabricará para el mercado europeo en Pamplona, España. El nuevo CUV se estrenará este verano y se lanzará al mercado a finales de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios