Novedades

Volkswagen tendrá, antes de fin de año, cuatro eléctricos a la venta

  • Además del ID.3 y el ID.4, cuyas primeras unidades empezarán a entregarse a finales de este mes, este año Volkswagen también sumará a la gama el ID.4 GTX, la versión más potente de la gama; el ID.5 coupé y el ID.6 X / Crozz para el mercado chino.

Volkswagen tendrá, antes de fin de año, cuatro eléctricos a la venta

Volkswagen tendrá, antes de fin de año, cuatro eléctricos a la venta

2021 va a ser el año de la aceleración en electricidad de Volkswagen. Antes de que acabe marzo, los primeros ID.4 se estarán entregando a los clientes de muchos mercados y, este mismo año, se agregará a esa gama la versión GTX, con un motor por eje y un total de 302 CV. También llegará el ID.5, el que podría considerarse la versión coupé del ID.4 y, por tanto, así mismo un SUV; y los ID.6 X / Crozz, inicialmente para China. No parece haber planes para que este coche llegue a Europa.

Este ID.6 utiliza la misma plataforma MEB del resto de ID y que contará con seis asientos distribuidos en tres filas de asientos. Se perfila como alternativa al Tesla Model X pero a un precio menor.

El ID.6, que será presentado oficialmente China en su versión de producción definitiva, contará con tres filas de asientos. El ID.6, que será presentado oficialmente China en su versión de producción definitiva, contará con tres filas de asientos.

El ID.6, que será presentado oficialmente China en su versión de producción definitiva, contará con tres filas de asientos.

De este modo, Volkswagen planea entregar unos 300.000 vehículos basados en su plataforma eléctrica MEB antes de final de año. A ellos se sumarán 150.000 híbridos.

También con los eléctricos, Volkswagen iniciará las ventas por suscripción -pago por uso, así como la incorporación de funciones opcionales, como los servicios de navegación-, en un primer momento, en seis ciudades alemanas a modo de prueba.

Además de con los ID.3, con los ID.4 Volkswagen iniciará una nueva fórmula de pago por uso. Está previsto que arranque en Alemania, pero la intención es extenderla a otros países. Además de con los ID.3, con los ID.4 Volkswagen iniciará una nueva fórmula de pago por uso. Está previsto que arranque en Alemania, pero la intención es extenderla a otros países.

Además de con los ID.3, con los ID.4 Volkswagen iniciará una nueva fórmula de pago por uso. Está previsto que arranque en Alemania, pero la intención es extenderla a otros países.

Para incorporar funciones digitales adicionales a las que tenían los coches en el momento de salir de los concesionarios, Volkswagen aportará actualizaciones inalámbricas para el ID.3 e ID.4 cada doce semanas a partir del verano.

Simultáneamente se abrirá a la posibilidad de que la mayor parte del proceso de compra de sus ID.3 e ID.4 en Alemania se realicen online: desde la configuración hasta la firma del contrato. Estas compras online se extenderán a los vehículos en stock, así como a los coches usados para, en un futuro, implantarse en otros mercados europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios