COMERCIALES

Ford Tourneo Custom, un cinco estrellas

  • EL Hotel Alhambra Palace, que recientemente ha obtenido la distinción de la categoría cinco estrellas, acogió la presentación de los últimos modelos de los vehículos comerciales de Ford, cuya representación en Granada lleva a cabo el concesionario Mica Motor.

Los nuevos modelos de Ford dieron la bienvenida a los asistentes a la presentación celebrada en el Hotel Alhambra Palace. Los nuevos modelos de Ford dieron la bienvenida a los asistentes a la presentación celebrada en el Hotel Alhambra Palace.

Los nuevos modelos de Ford dieron la bienvenida a los asistentes a la presentación celebrada en el Hotel Alhambra Palace.

Un acto previsto para los medios de comunicación y un nutrido grupo de empresarios del sector que pudieron conocer de primera mano las características del nuevo Ford Tourneo Custom. Al bonito complejo hotelero de la capital acudieron, entre otros, Esteban Milena, propietario del concesionario, Jorge García Faciaben, director gerente de Mica Motor, José Alberto Ramírez, responsable de vehículos comerciales para Andalucía de Ford España así como Ignacio Durán, director de Marketing y Ventas del hotel, que ejerció de anfitrión.

Tras la cesión del concesionario al establecimiento hotelero de este nuevo vehículo para su uso, era el momento de dar a conocer las prestaciones de este modelo que ha cambiado significativamente con respecto a su anterior versión.

El concesionario cedió recientemente un modelo al hotel para su servicio a los clientes. El concesionario cedió recientemente un modelo al hotel para su servicio a los clientes.

El concesionario cedió recientemente un modelo al hotel para su servicio a los clientes.

Inauguró el acto Jorge García Faciaben, que indicó que “la familia Ford está de enhorabuena con el ‘nacimiento’ de un nuevo hijo como es la gama Custom que tantas alegrías nos ha dado y nos dará”. El gerente de Mica Motor resaltó que nuestra idea siempre es “colaborar con las empresas de Granada y en este caso nos asociamos a un proyecto cinco estrellas porque nuestro vehículo lo es y el Hotel Alhambra Palace también”.

Por su parte, Ignacio Durán, manifestó que “es un privilegio tener buenos amigos como la casa Ford Mica Motor con la que hemos alcanzado una serie de acuerdos y uno de ellos es la presentación de este modelo”.

El responsable de Marketing y Ventas del Palace reconoció que con Mica Motor “nos une muchos puntos en común, entre ellos una filosofía muy parecida de atención al cliente y en ofrecer productos de calidad. Todo ello se puede comprobar en el nuevo Tourneo Custom, del que nuestro conductor está completamente enamorado por su belleza y seguridad”.

Jorge García Faciaben, Esteban Milena y Jesús Fernández. Jorge García Faciaben, Esteban Milena y Jesús Fernández.

Jorge García Faciaben, Esteban Milena y Jesús Fernández.

Pero fue José Alberto Ramírez el que expuso a los asistentes las principales características de la nueva Custom que no dejará indiferente a nadie, mejorando sus niveles de refinamiento y sofisticación. Desde la nueva parrilla frontal completamente renovada, hasta los detalles más pequeños, le dan a este vehículo un aspecto robusto y a la vez elegante. Si ya hasta ahora era uno de los productos más competitivos de su segmento, ahora destaca por el cuidado prestado a cada uno de sus ocupantes.

Esta furgoneta está repleta de tecnologías inteligentes para que conducir no suponga el menor esfuerzo, sobre todo en zonas urbanas. De este modo, lo mismo con el vehículo vacío que con pasajeros, ofrece una conducción muy ágil, con la máxima precisión y una estabilidad extraordinaria.

José Alberto Ramírez durante su exposición. José Alberto Ramírez durante su exposición.

José Alberto Ramírez durante su exposición.

Este modelo es el primero de la división comercial de Ford en incorporar un limitador de velocidad inteligente que ayuda a que el conductor no sobrepase la velocidad máxima permitida en una vía en concreto. Además, pueden añadir elementos como avisador de ángulo muerto, detector de fatiga, alerta de tráfico trasero cruzado, reconocimiento de señales de tráfico o avisador de cambio involuntario de carril, entre otros.

A su vez, dispone de un sistema multimedia con una pantalla de hasta 8 pulgadas y la posibilidad de contar con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, así como con una cámara de visión trasera y un sistema de navegación.

Por último, la Tourneo Custom constituye una nueva referencia en términos de seguridad. Ha conseguido una valoración de 5 estrellas en el Euro NCAP, además de ganar dos premios Advanced por dos tecnologías innovadoras: el sistema de alerta de permanencia en el carril y Ford SYNC con sistema de ayuda de emergencia, que puede llamar por el conductor a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios