Novedades

Así es la versión comercial más pequeña de un vehículo eléctrico, el Ami

  • El cuadraciclo ligero eléctrico Ami tendrá una versión cargo, con un volumen total para la carga de 400 litros y apta para transportar 140 kg gracias a la eliminación del asiento del pasajero.

Así es la versión comercial más pequeña de un vehículo eléctrico, el Ami

Así es la versión comercial más pequeña de un vehículo eléctrico, el Ami

My Ami Cargo es una de las opciones que ofrece Citroën de su cuadraciclo ligero eléctrico, un coche originalmente biplaza y que con esta propuesta se convierte en monoplaza, pero a cambio de esa restricción, dispone de un volumen de carga modular y se transforma en un vehículo valioso en el reparto de último kilómetro.

Esta versión comercial del Ami cuenta con un espacio que resulta particularmente útil con el crecimiento del e-commerce y la restauración a domicilio. Además, puede ser práctica para empresas de servicios de proximidad, administraciones, diferentes entidades, etc.

La zona que en otros Ami se destina a alojamiento del acompañante, en esta versión cargo se convierte en un espacio de almacenamiento de objetos. La zona que en otros Ami se destina a alojamiento del acompañante, en esta versión cargo se convierte en un espacio de almacenamiento de objetos.

La zona que en otros Ami se destina a alojamiento del acompañante, en esta versión cargo se convierte en un espacio de almacenamiento de objetos.

Para ello, en el interior, la zona del pasajero queda habilitada como un espacio de almacenaje de 260 litros que puede alojar hasta 140 kg, en tanto que el asiento es sustituido por una caja compuesta por siete compartimentos de polipropileno.

Una superficie plana no sólo evita el desplazamiento de la carga, sino que proporciona una base de trabajo. Una superficie plana no sólo evita el desplazamiento de la carga, sino que proporciona una base de trabajo.

Una superficie plana no sólo evita el desplazamiento de la carga, sino que proporciona una base de trabajo.

Una mampara vertical separa la zona del conductor de la carga y sin que afecte, por ejemplo, la visibilidad; una bandeja superior que sirve como tapa puede soportar 40 kg y se convierte en un espacio para dejar documentos; una base plana se puede ajustar en dos niveles, de modo que se puedan transportar objetos de hasta 1,20 m de largo con ganchos para poder usar tensores y correas para inmovilizarlos o , en la parte trasera, un espacio permite albergar objetos que necesiten seguridad extra en su almacenamiento.

El My Ami Cargo podrá personalizarse y contará con las mismas posibilidad que el Ami, pudiendo comprarse al contado por 7.600 euros o financiarlo desde 19,99 euros al mes, eligiendo entre contratos de 36 o 48 meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios