Mundo

Hollande exige respeto a su intimidad ante su supuesto romance con una actriz

El presidente de Francia, François Hollande, pidió ayer respeto a su vida privada después de que una revista del corazón publicase un amplio reportaje con fotografías en el que aseguraba que el jefe del Estado, que oficialmente comparte su vida con Valérie Trierweiler, mantiene un romance con la actriz Julie Gayet.

Según el semanario Closer, una publicación sensacionalista especializada en dar a conocer escándalos amorosos y cotilleos de las celebridades, Hollande, de 59 años, comparte una "verdadera pasión" con Gayet, de 41, quien participó en 2012 en el vídeo promocional de campaña del entonces candidato presidencial.

El rumor sobre la supuesta aventura entre el autoproclamado "presidente normal" y la actriz existía desde hace meses y fue evocado en algún plató de televisión. La propia Gayet dijo en marzo que pondría una denuncia para identificar al autor de los comentarios. Pero hasta ahora no se había publicado nada de manera tan extensa y directa como lo ha hecho Closer.

La reacción de Hollande no se hizo esperar. El presidente, en calidad de ciudadano, ha pedido respeto para su vida privada pero no desmintió la información y se reserva el derecho de emprender acciones legales contra Closer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios