Mundo

Palin asegura que "Dios" le enseñará el camino hacia la Presidencia

  • La ex candidata a la vicepresidencia no descarta optar a la Casa Blanca en 2012

La gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, aseguró el lunes que si Dios le enseña la "puerta" hacia la Presidencia de EEUU en 2012, ella la abriría y se convertiría en candidata.

En una entrevista exclusiva con Fox News, la primera desde que el tándem republicano perdiera las elecciones, Palin no contestó directamente a la pregunta de la periodista sobre si se ve en cuatro años como candidata a la Casa Blanca, pero tampoco lo descartó. "Si hay una puerta abierta en 2012 o cuatro años más tarde, y si es algo bueno para mí y mi familia, para mi Estado y mi nación, entonces entraré por esa puerta", dijo en la entrevista grabada en su casa en Wasilla (Alaska).

La gobernadora subrayó sus palabras afirmando que "siempre pone su vida en las manos del creador" y que se dice a menudo: "vale, Dios, si hay una puerta abierta para mí en alguna parte no me dejes que la pase por alto".

Las declaraciones de Palin se producen en medio de especulaciones sobre su futuro político.

Ella dijo que no estaba segura lo que 2012 le traerá, pero aseguró que no pretende huir de futuras críticas. "Tu vida es como un libro abierto y tú te expones a críticas y uno está mejor preparado para estas críticas; en otras palabras, no te conviertas en candidato si no puedes aguantarlas", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios