Actual

Abierto el plazo para el quinto Safari fotográfico de Caja Rural

  • El concurso artístico, que se celebrará a finales de octubre, otorga un total de 12 premios

Fundación Caja Rural de Granada pone en marcha su 5º Safari fotográfico urbano que se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre. El plazo de inscripciones para las 75 plazas de fotógrafos profesionales y aficionados se abrió el pasado 1 de octubre a las 00:00 horas.

El concurso presenta este año algunas novedades. En primer lugar, ha cambiado de estación, la quinta edición se celebrará en otoño. Los horarios también han sufrido modificaciones respecto a anteriores convocatorias con el objetivo de facilitar las condiciones de participación.

Tras la recepción prevista a las 18:00 horas del viernes día 19 de octubre, donde se entregarán los objetivos de caza, los concursantes podrán realizar sus instantáneas hasta las 15:00 del día siguiente.

A partir de ese momento, deberán seleccionar las 14 fotos establecidas en las bases (más la inicial justificativa, un total de 15) que finalmente dejarán en la tarjeta y que optarán a uno de los 12 premios que concede el jurado del 5º Safari Fotográfico Fundación Caja Rural de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios