Actual

Agotadas las entradas para los dos conciertos de Miguel Ríos en Granada

  • Se han vendido las 16.000 localidades para las actuacioens de los días 17 y 18 de septiembre

El cantante Miguel Ríos ha colgado el cartel de "no hay entradas" en Granada, donde ofrecerá dos conciertos en el marco de su gira de despedida, Bye Bye Ríos Rock hasta el final.

El pionero del rock español se despedirá de su ciudad natal en sendos conciertos los días 17 y 18 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, para los que se han vendido 16.000 entradas.

Según informó la promotora en una nota de prensa, las últimas actuaciones del cantante en su ciudad, Granada, serán grabadas para editar un disco, informa la promotora en una nota de prensa.

Además de los conciertos de Granada, todavía le queda más citas en esta última gira. El rockero cantará en el Sant Jordi Club de Barcelona el 4 de noviembre, también en el Palacio de los Deportes de Madrid el 6 y el 7 de noviembre, y, por último, en el Coliseum de A Coruña el día 20 del mismo mes.

Con la gira Bye Bye Ríos Rock hasta el final, el músico se despide de los escenarios despúes de cincuenca años de carrera, dejando grandes clásicos en la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios