Actual

Alamedosoulnalleva a La Telonera lo mejor del ska y el reggae

  • La banda madrileña presenta en Granada su último trabajo, el DVD 'La película'

El grupo madrileño Alamedosoulna lleva esta noche a la sala La Telonera, a partir de las 22.00 horas, su último trabajo discográfico, el DVD La película, en el que los protagonistas son los diez músicos que integran la banda junto a su mánager. Alamedosulna, una de las bandas de ska y reggae más importantes del país, interpretará temas que los han hecho famosos, como Soy un camaleón, que grabaron junto a Muchachito Bombo Interno.

"Lo único que hacemos en directo es el concierto que a nosotros nos gustaría ver como público", comentan los integrantes del grupo. "Nos encanta jugar entre nosotros, con el público, y también improvisar musical y escénicamente".

Alamedosoulna es una formación que cuenta con teclados, guitarras y una sección de metales. Su sonido es absolutamente fiestero y ya han conseguido un premio como mejor banda de músicas del mundo. "La verdad es que nos hizo mucha ilusión. Es el primer premio que recibimos", comentan.

No es ésta la primera vez que la banda actúa en Granada, "Una vez nos fuimos un fin de semana a tocar por la calle". Causaron sensación, la misma que producirán esta noche en su reaparición granadina por La Telonera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios