Actual

Alexis Viernes celebra 27 años con una noche de blues

El Alexis Viernes es uno de los locales que con más dedicación y mayor constancia han apostado por la música en directo desde sus inicios a finales de los ochenta. Precisamente mañana domingo celebrarán nada más y nada menos que veintisiete años de actividad con un concierto multitudinario de acceso libre hasta completar el aforo en el que el protagonismo recaerá en uno de los géneros de cabecera de la sala, el blues. Los mejores músicos del panorama local, y con ellos los muchos aficionados a la música de los doce compases, tienen una cita obligada en la sala de Santa Fe.

Allí estarán The Replicant, El Oso de Benalúa, Eli Hernández Band, La Fernando Béiztegui Blues Band, The Traveling, Tres Cuatreros y, como no, la Blues Band de Granada. Entre todos llenarán de aromas de blues y derivados la noche del siete de diciembre y se adentrarán en la madrugada del ocho siguiendo las tradiciones clásicas de los maestros del blues, con jam sessions en las que se mezclarán los integrantes de unos con los miembros de otros grupos en una sana promiscuidad de la que, quién sabe, tal vez salgan nuevas asociaciones.

Una forma apetecible de no solo de celebrar tantos años de supervivencia como reducto del directo en tiempos adversos sino también de acabar un largo fin de semana al ritmo cadencioso de la más sugerente y primitiva música negra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios