Actual

Alhambra Sound, de la Plaza de Toros a la Feria de Muestras

El festival granadino, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, cumple este año su segunda edición y parece que viene pisando fuerte, ya que los organizadores han tenido que renunciar a celebrarlo en la plaza de toros de la ciudad, y se ha trasladado a la feria de muestras de Armilla, según informan desde la organización este cambio se debe a que se ha superado el aforo permitido en el anterior enclave.

El festival que comenzara el pasado año con el objetivo de festejar el fin del verano y con ello el fin de los exámenes, presenta un cartel plagado de músicos de la escena indie nacional, del que se conocen por ahora nombres como Ivan Ferreiro, la apuesta fuerte de esta cita, Miss Caffeina, Sidonie, Izal, L.A. y el toque granadino de manos de Toulouse y Niños Mutantes.

Tras la desaparición de festivales como el Extratonauta o el Espárrago Rock, es una de las citas culturales del año y que apuesta por la música en directo a bajo coste, junto con el Granapop, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios