Actual

Almuñécar se rinde a los personajes femeninos en su Muestra de Teatro Clásico

  • El parque El Majuelo acoge hoy la representación de 'La posadera', un clásico cómico de Carlo Goldoni

Una imagen promocional de la compañía Albacity Corporation para el espectáculo 'Lazarillo de Tormes'. Una imagen promocional de la compañía Albacity Corporation para el espectáculo 'Lazarillo de Tormes'.

Una imagen promocional de la compañía Albacity Corporation para el espectáculo 'Lazarillo de Tormes'. / g.h.

La Muestra de Teatro Clásico Trópico de Europa, que se celebra desde hoy en Almuñécar, "pretende dar mayor visibilidad a los personajes femeninos y rescatar una de las obras clásicas del teatro barroco italiano", explicó ayer el coordinador del ciclo dramático, Antonio León. La cita cultural, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, programará tres obras de teatro europeo el fin de semana en el parque El Majuelo.

La representación de La posadera del italiano Carlo Goldoni, "un enredo donde se habla del poder de la mujer", inaugurará hoy a las 22:30 el ciclo. La Muestra de Teatro Clásico continuará mañana con La discreta enamorada de Lope de Vega, mientras que el domingo se podrá ver una divertida adaptación teatral del Lazarillo de Tormes de la compañía Albacity Corporation.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios