Cultura

Amy Winehouse cancela dos fechas tras ser abucheada en Belgrado

  • La cantante británica tiene prevista una actuación en el festival BBK Live de Bilbao el próximo 8 de julio.

Parecía que estaba recuperada, pero las imágenes del último concierto muestran que, evidentemente, no es así. Tras ser abucheada por su vergonzosa actuación en Belgrado, la cantante ha decidido cancelar sus dos siguientes fechas en Turquía y Grecias. La siguiente cita es en el BBK Live ¿peligra su visita a España?

El 12 de junio, Amy Winehouse se presentó en un pequeño club de Londres para ofrecer una actuación que desató comentarios muy optimistas sobre su estado de salud y sobre su último paso por rehabilitación. Se suponía que aquel concierto, el primero desde el fiasco de su minigira por Hispanoamérica, era solo el calentamiento de su gira europea, que empezó el pasado sábado con un concierto en Belgrado. Se suponía también que Amy estaba completamente recuperada, que su paso por rehabilitación era garantía de que no volvería a ofrecer espectáculos bochornosos sobre los escenarios como había hecho en los últimos años.

Pero solo se suponía. El pasado sábado en Belgrado se confirmó que Winehouse está bastante lejos de estar rehabilitada. Se presentó una hora tarde, entró tarde a cada una de sus canciones, desapareció del escenario unas cuantas veces, se tambaleó, se descalzó e interrumpió el concierto para hablar con la banda, desconcertada por su comportamiento. Y los fans, que habían pagado 50 euros por verla, no se lo perdonaron. En los vídeos que existen en Youtube sobre el concierto se puede oir a la multitud gritándole, abucheándole y evidentemente consternada por el comportamiento errático y perdido de la cantante.

Tras el fiasco, un nuevo susto. Amy Winehouse ha decidido cancelar los conciertos que tenía programados esta semana en Estambul y Atenas. Su siguiente cita es en el BBK Live de Bilbao, concretamente, el 8 de julio. Se supone que para entonces la cantante estará en plena forma. Su representante ha informado de que aunque "ella quería cumplir con sus compromisos, ha acordado con su management que no puede actuar al cien por cien de su habilidad y volverá a casa". "Le gustaría pedir perdón a los fans que esperan verla en los conciertos, pero cree que esto es lo correcto", añade el comunicado del representante de Amy Winehouse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios