Actual

Ian Anderson trae a Granada en noviembre 'Jethro Tull: The rock opera'

Ian Anderson, líder, compositor y flautista de la emblemática banda de rock Jethro Tull, llevará a cuatro ciudades españolas, entre ellas Granada, un nuevo espectáculo que, según anunció ayer la promotora, "nos adentra en la historia del original Jethro Tull pero tal y como lo vemos hoy en día".

El Teatro Barts de Barcelona será, el próximo 20 de noviembre, el primer recinto que recibirá Jethro Tull: The Rock Opera, antes de su llegada al auditorio Víctor Villegas de Murcia (día 21), al Palacio de Congresos de Granada (22) y, finalmente, al teatro Nuevo Apolo de Madrid (23).

En este show, Anderson recupera el personaje ficticio de Gerald Bostock, el niño precoz que sirvió de inspiración para el mítico disco de la banda Thick as a brick (1972), que fue la excusa que le trajo en solitario en 2012 a España.

Aún en activo a sus 67 años, el músico británico y su silueta con flauta en ristre permanecen ligadas a la memoria como símbolo de un grupo por el que pasaron casi 30 músicos a lo largo de sus más de 40 años de vida, hasta el parón de su actividad en 2011, con 60 millones de copias vendidas de sus más de 30 álbumes.

Las entradas para sus citas españolas podrán adquirirse a partir del viernes en canales detallados en la web de la promotora Madness Live! a precios de entre 40 y 65 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios