Actual

Angelique Kidjo, estrella del festival Tendencias de Salobreña

  • El ciclo celebra su mayoría de edad incorporando el ingenio de juegos tradicionales

El Festival Tendencias de Salobreña, que se desarrolla hasta el 14 de agosto, celebra esta edición su mayoría de edad con el único concierto que ofrecerá en Andalucía la cantante africana Angelique Kidjo e incorporando el ingenio de juegos tradicionales.

Sus organizadores quieren este año invitar especialmente a todos los jóvenes del municipio que nacieron con este proyecto, que es una apuesta por la música y las artes escénicas más vanguardistas y que convierte a la Villa en una de las citas estivales más esperadas.

La música llega este año al festival de la mano de una de las voces más poderosas y comprometidas de África, Angelique Kidjo, que a ritmo de reggae, samba y jazz ofrecerá en Salobreña su único concierto en Andalucía. Además, como en ediciones anteriores, la Plaza del Lavadero de La Caleta deleitará al público con las mejores vistas de la playa y las sesiones de baile de DJ Lord Sassafras & VJ Jago de Mateo Ángel. Será el pop nostálgico de Jean Paul el que clausure el certamen en el Auditorio Municipal. En el apartado de cine y teatro se proyectará la última película de Coppola, Tetro, la compañía El espejo negro acercará a los asistentes al mundo de las marionetas con la obra Un piojo llamado Matías y se ha programado un espectáculo de danza aérea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios