Actual

Animasur pone hoy en escena 'La lavandería de historias'

  • El montaje, que se verá en el local de la compañía, se integra en un ciclo de teatro infantill El espectáculo se podrá ver hoy a partir de las 12.30 horas. En la sala CAU (Local de Animasur), en la Cuesta de los Molinos, 7, bajo.

Animasur presenta hoy en su local CAU La lavandería de las historias, un nuevo espectáculo dentro del ciclo de teatro infantil El Disparate que está dirigido a niños partir de 3 años.

Las historias y los cuentos, como las personas, deben pasar por la lavandería cuando empieza el año nuevo. Es el momento en que terminamos con una temporada llena de anécdotas y sucesos, con un año cargado de aventuras que ha de dejar paso a lo que, en adelante, nos depare el destino. Así les ocurre a los personajes de los cuentos. Todos ellos llevan su indumentaria a la Lavandería de historias, olvidan su guión para formar parte, en el futuro, de una nueva historia. El personaje avaro y gruñón de un cuento, tal vez tenga este año la oportunidad de convertirse en un valeroso príncipe que vela por el futuro de los más necesitados. La princesa orgullosa de su belleza pasará a ser la sirvienta de una nueva princesa que, en el pasado, sufrió el despotismo de los señores de una siniestra mansión. Todos y cada uno de ellos tendrán la oportunidad de encarnar otras vidas, de protagonizar las historias que nacen en este nuevo año.

La lavandería de historias es una animación que contará con la participación del público, dado que es él que decidirá la dirección que ha de tomar cada una de las historias, incluso el futuro que les espera a los distintos personajes que las componen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios