Conciertos

Antonio Lizana protagoniza la nueva edición del Festival Jazz en Otoño de Almuñécar

  • La Diputación de Granada y el Ayuntamiento de la localidad organizan tres noches de música en directo en la Casa de la Cultura los días 9, 10 y 11 de octubre

El músico Antonio Lizana, en una imagen de archivo. El músico Antonio Lizana, en una imagen de archivo.

El músico Antonio Lizana, en una imagen de archivo. / G. H.

Vuelve la música en directo a la costa granadina. Almuñécar celebrará su Festival Jazz en Otoño los días 9, 10 y 11 de octubre. La Diputación y el Ayuntamiento de la localidad han organizado tres veladas de música en directo en la Casa de la Cultura del municipio en esas fechas (las tres a la misma hora, las 21:00). El viernes 9 actuará Puro Gershwin, agrupación compuesta por Sheila Blanco, Federico Lechner y Chema Saiz.

El sábado 10 es el turno del quinteto liderado por Moisés P. Sánchez, pianista, compositor, arreglista y productor con multitud de premios, tanto nacionales como internacionales. Por último, el día 11 actúa el trío de Antonio Lizana, saxofonista, compositor y cantaor con raíces flamencas y formación jazzística, que ofrecerá al público un espectáculo que fusiona jazz, flamenco y músicas del mundo en una experiencia única.

Las ventas pueden adquirirse en la misma Casa de la Cultura de Almuñécar de lunes a sábado, entre las 11:00 y las 13:00, y hasta una hora antes de los conciertos, en caso de haber localidades disponibles. También podrán adquirirse en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo, en horario comercial), por teléfono, al 722128473 y en la página web www.bravoentradas.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios