Actual

El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca el II Premio Francisco Ayala de Comunicación

  • El certamen, dotado con 30.000 euros, trata de "desarrollar una comunidad avanzada y justa"

El Consejo Audiovisual de Andalucía, en colaboración con la Fundación Cajasur, acaba de convocar la II edición del Premio Internacional Francisco Ayala de Comunicación Audiovisual, dotado con 30.000 euros, y que tiene por objetivo "fomentar y resaltar los valores de la comunicación audiovisual, contribuyendo a su mejora y propiciando el desarrollo de una comunidad socialmente avanzada, innovadora, justa y solidaria en Andalucía".

A esta convocatoria podrán presentarse obras escritas originales e inéditas en lengua española, individuales o colectivas, realizadas por personas de cualquier nacionalidad. Se admitirán los ensayos sobre comunicación audiovisual, en toda la amplitud del concepto, pudiendo concurrir obras elaboradas desde cualquiera de las áreas del conocimiento. Se apreciarán, junto con el rigor del contenido, la calidad de la expresión y el hecho de que sean asequibles a un amplio público. Los trabajos que hayan recibido alguna ayuda pública para su realización deberán hacerlo constar.

Los ensayos o trabajos de investigación en Comunicación Audiovisual que concurran a este Premio deberán ser remitidos por su autor al Consejo Audiovisual de Andalucía antes del 16 de julio de 2008.

La dotación económica del II Premio internacional Francisco Ayala de Comunicación Audiovisual será de 30.000 euros a la obra que por unanimidad o, en su defecto, por mayoría absoluta de los votos de los miembros del jurado, se considere más cualificada.

El CAA se reserva en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública del trabajo premiado para su divulgación y publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios