Actual

Audrey Tautou, a las órdenes de Gondry para rodar una obra de Boris Vian

  • Actriz y director preparan una adaptación de la novela 'La espuma de los días'

La actriz francesa Audrey Tautou, protagonista de Amelie y El Código da Vinci, planea rodar con el director galo Michel Gondry la adaptación de una obra del novelista y dramaturgo francés Boris Vian, según avanzaron fuentes de Artmedia, la agencia de representación de la famosa actriz.

Desde la agencia no pudieron precisar si se trata de la novela La espuma de los días (L' Ecume des jours), pero indicaron que el rodaje está previsto para marzo de 2012 y contará con la participación del también francés Romain Duris.

Con Romain Duris la actriz ya protagonizó Una casa de locos y Las muñecas rusas, de Cédric Klapisch, y prevé volver a actuar en la tercera parte de esa serie, que se llamará Casse-tete chinois, añadieron.

Audrey Tautou, que encarnó a una joven Coco Chanel en la película de Anne Fontaine Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel, rueda actualmente la ambiciosa producción Thérése D, una adaptación de la novela de Francois Mauriac Thérése Desqueyroux, llevada al cine de la mano del director francés Claude Miller.

Los planes a corto plazo de la actriz francesa parecen desmentir al completo sus recientes declaraciones en el diario británico The Telegraph, en el que se aseguraba que le gustaría "dibujar y aprender muchísimas cosas" pero no tiene tiempo suficiente para ello, razón por la cual pensaba "dejar de actuar pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios