Actual

The Beatles consiguen su primer DVD de Platino en España con la revisión de 'Help!'

  • El doble DVD contiene la película de Richard Lester restaurada digitalmente y con varios extras

Con más de 25.000 copias vendidas, Los Beatles han conseguido su primer DVD de Platino en España con su mítica película Help!, mientras permanece durante nueve semanas en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en este formato.

El éxito de Help!, en una edición aumentada y mejorada respecto a la versión original, es una muestra más de la vigencia y la intemporalidad del cuarteto de Liverpool, que ha vuelto a primer plano de la actualidad con la película dirigida en 1965 por Richard Lester. Se trata de una edición en doble DVD que permite ampliar el universo Beatles con documentos inéditos y las canciones que suenan en el filme, como You're going to lose that girl, You've got to hide your love away, The night before, I need you o A hard day's night.

En esta nueva edición de Help!, el DVD-1 contiene la película original restaurada digitalmente y con nuevo sonido 5.1. El DVD-2 incluye sorpresas como un documental de 30 minutos que explica cómo se hizo la película con declaraciones del director Richard Lester, recuerdos de los actores y técnicos e imágenes exclusivas con los Beatles en escena. Además, hay escenas perdidas (con Wendy Richard), un completo recorrido por el proceso de restauración de la película, tres trailers y un libreto de 60 páginas con fotografías muy poco conocidas de los Beatles y una introducción de Richard Lester.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios