URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Actual

My Bloody Valentine, Michael Nyman y Sonic Youth se van al Primavera Sound

  • Más de 160 intérpretes y grupos pasarán por Barcelona del 28 al 30 de mayo

El músico y compositor minimalista Michael Nyman, Sonic Youth y My Bloody Valentine serán algunas de las grandes estrellas de la próxima edición del festival Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de mayo. Los directores del festival ya han presentado la programación de la próxima edición, "cerrada en un 60%", y que contará al final con la participación de unos 160 intérpretes y grupos.

En el Estrella Damm Primavera Sound, el músico británico Michael Nyman ofrecerá un concierto especial en el Auditorio centrado en sus piezas más populares y conocidas, algunas de sus bandas sonoras para filmes como El piano, Drowing by numbers, Gattaca o The end of the affair.

Después de poner a prueba los tímpanos de audiencias de todo el mundo el verano pasado, My Bloody Valentine desembarcan en Barcelona para ofrecer dos actuaciones para interpretar temas de su mítico disco Loveless, ahora reeditado; mientras que los neoyorquinos Sonic Youth volverán al festival para presentar The Eternal.

En el Primavera Sound, que no basa su programación en grupos atractivos comerciales, figuran también Jarvis Cocker, Phoenix, Andrew Bird, Bloc Party, Damien Jurado, Ebony Bones o los barceloneses Joe Crepúsculo y Los Destructores, que se suman al certamen pese al desplante económico que les ha hecho la Generalitat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios