Actual

Blur estrena nuevos temas y lanza una caja con sus discos y extras

  • La banda se reúne para ofrecer un concierto en Hyde Park (Londres) el 12 de agosto

La esperada actuación de Blur el 12 de agosto en Hyde Park (Londres) llegará precedida del estreno mañana de dos nuevos temas y, el día 30 de julio, del lanzamiento de una caja especial con sus siete álbumes publicados y varios extras como DVD y rarezas.

Under the Westway y The puritan son los títulos de esos dos cortes inéditos que la banda compuso especialmente para el mencionado concierto y que presentará, junto a una entrevista, mañana a partir de las 18:15 horas en una actuación en vivo transmitida en vídeo través de la cuenta de Twitter @blufofficial.

EMI Music ha anunciado que, a finales de mes, publicará Blur 21: The Box, con los siete álbumes de estudio de este grupo británico, además de algunas canciones inéditas y rarezas, a las que se añaden tres DVD, una edición en libro especial para coleccionistas y otra edición limitada en vinilo de 7 pulgadas. La caja incluirá también un código de descarga digital para los álbumes (remasterizados por Frank Arkwright en Abbey Road Studios) y material extra.

Los shows que recogen los DVD son Live at Alexandra Palace de 1994 y Live at Wembley The Singles Night de 1999.

Entre las novedades, destacan las versiones incluidas de temas que aparecieron en Leisure, así como maquetas de los singles For Tomorrow y Beetlebum y temas inéditos como Saturday Morning o Hope You Find Your Suburbs.

La banda original de Damon Albarn comenzó su andadura discográfica en 1991 con Leisure y, desde entonces, ha editado otros seis trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios