Actual

Boom Bap! Hip Hop celebra su octava edición en El Tren

El Boom Bap! Hip Hop Reggae Party Festival ha cogido velocidad de crucero y supera ediciones a un ritmo endiablado, a razón de varias a lo largo de la temporada, una prueba de la robusta salud de la que goza. Esta noche tendrá lugar la octava. A estas alturas no parece tener competencia a la hora de ser considerado el evento de hip hop/reggae con mayor capacidad de convocatoria de los que se programan en la ciudad.

Como es habitual la sala El Tren es la escogida para llevarla a cabo. Desde la diez de la noche, y hasta la hora de cierre de la sala, se sucederán los dj's, los mc's y los soundsystems, enlazados todos ellos por el speaker Nerviozzo. En esta ocasión encabeza el cartel el zaragozano Sho-Hai. El ex de Violadores del Verso desplegará sus implacables diatribas contra la Iglesia, sus alegatos alcohólicos y sus reflexiones, plagadas de humos negro, sobre la muerte. Junto a él, Capaz, uno de los integrantes del nuevo súper grupo del hip hop, Mala Juntera, y la tripleta se completará, virando hacia el reggae, con el sing-jay Little Pepe. El malagueño, que ha sabido aprovechar la distancia que ha puesto con Morodo y con Shabu, ha entregado uno de los mejores álbumes del género en 2013, Al Sur de la Luna, y lo presentará en exclusiva en el Boom Bap! Tres él llegará el turno de los amos de los platos con sesiones de harcore rap y clásico hip hop a cargo de Dj Lazer, de Dogma Crew, y el propio Nerviozzo, de Duo Kie.

También se rumorea que habrá una sesión sorpresa por cuenta de un nombre que no ha trascendido pero que será de relumbrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios