Actual

Bryan Adams aplaza el concierto de este viernes a finales de año

  • El artista ha pospuesto la gira que le traía el 9 de mayo a Granada

El concierto de Bryan Adams que estaba previsto para este viernes tendrá que esperar a finales de año puesto que el artista ha pospuesto la gira de presentación de su último trabajo 11. El artista era, junto a Juanes o Gloria Estefan, una de las estrellas más esperadas en la cita de conciertos de Granada. El anuncio de su presencia lo hizo el concejal de Cultura, Juan García Montero, en enero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

El lado bueno de su ausencia es poder disfrutarle al máximo en solitario, puesto que su visita coincidía con la de Roger Waters este viernes en Atarfe.

Con 65 millones de discos vendidos en casi 30 años, Adams reúne en su nuevo trabajo el mismo número de canciones inéditas que quiere presentar en directo en 11 países diferentes.

11 (Universal) está lleno de temas de rock y baladas muy del estilo Adams, desde cortes bailables como Broken Wings a otros más sensuales como Mysterious Ways, pasando por temas épicos como Something To Believe In. En el álbum, Br yan Adams hace un solo de guitarra en Oxygen o se pone meditabundo en I ain't losin' the fight.

Bryan Adams debutó en solitario en el año 1980 con un álbum que llevaba su nombre, un disco que no llegó a editarse fuera de las fronteras de su país y que presentó en directo por todo Canadá.

Entre sus últimos trabajos destacan un Unplugged de MT V, el disco On a day like today, que incluía el dúo con la Spice Girl Melanie C When you're gone, su colaboración con Hans Zimmer en la banda sonora de la película de animación Spirit, y el doble CD Anthology, con el que celebraba sus 25 años de carrera como músico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios