Actual

Canciones que hielan la sonrisaUn compositor enrabietadoPop otoñal y reconfortante

Se proponía Merritt con este disco acercarse al sonido deliberadamente sucio de Jesus & Mary Chain a base de insuflarle distorsión. Afortunadamente sólo ha conseguido otra colección de hermosas y lacerantes canciones de las que hielan la sonrisa. Desamor, soledad, miedo al compromiso y pánico al rechazo, a modo de auto-terapia para un ego sufriente. Alégrate tú de poder disfrutar de su dolor.

El más enrabietado compositor de grades canciones de los ochenta al frente de los seminales Hüsker Dü publica nuevo trabajo. Su voz áspera, las guitarras rotundas y las letras con mordiente nos recuerdan que estamos ante un primera división. A veces suena denso como los Sugar del 93, y otras pasa de la calma a la tormenta con el brío y la credibilidad que pocos como él saben transmitir.

Feliz regreso tras cuatro largos años de silencio del dúo sueco. La prístina voz de Karolina Komstedt acaricia con las notas justas las brillantes canciones de Johan Angergärd. Pop melancólico, otoñal y reconfortante para las frías tardes de invierno. Un disco íntimo, acústico y agridulce con hermosas melodías que encantará a los fans de Belle & Sebastian o Camera Obscura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios