Actual

'Cardiology', el nuevo disco de Good Charlotte, saldrá en noviembre

  • La banda vuelve a los estudios tras su última gira y tres años sin grabar

Good Charlotte, la banda estadounidense de pop-punk, pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre Cardiology, su nueva producción musical, que será editada por Capitol/EMI, sello discográfico con el que el grupo ha firmado recientemente contrato.

El lanzamiento de este disco, el quinto en su carrera, supone la ruptura de tres años de silencio desde que apareció Good morning revival, su ultima producción discográfica, grabada en 2007.

El nuevo álbum ofrecerá canciones con "toques de baile" como el tema Like it's her birthday -que será el primer sencillo del disco-, hasta "futuros himnos" como Silver screen romance, todo ello sin perder el sonido característico de la banda.

Cardiology representará la fusión que supone el regreso de Good Charlotte a su sonido habitual con nuevas formas que "resumen a la vez todo lo que significa" esta formación, según EMI, y muestra el camino hacia dónde se dirige el grupo.

El lanzamiento de este disco marca el inicio de la que se puede considerar la segunda década de vida de esta banda, que tuvo sus inicios en 1996 en Waldorf, Maryland (noreste de Estados Unidos) y que desde un principio se autoetiquetaron como pop-punk.

Good Charlotte ha sido el grupo telonero en los conciertos de Justin Timberlake en su gira FutureSex/LoveShow y ha trabajado con M.Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold, quienes colaboraron con la banda para grabar el sencillo The river, incluido en el disco Good morning revival.

Recientemente el grupo ha finalizado una intensa gira que duró dos meses y que tuvo como escenario final el festival Bamboozle Roadshow, donde se presentaron junto a Boys Like Girls, All Time Low, Third Eye Blind y Simple Plan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios