Conocido por su himno 'Recuérdame'

Carlos Rivera agota entradas para su concierto en el Palacio de Congresos

  • El cantante mexicano recalará en Granada con su gira mundial el próximo 5 de abril

Carlos Rivera posa en la alfombra antes de recoger su galardón en los Premios de la 'Cadena Dial'. Carlos Rivera posa en la alfombra antes de recoger su galardón en los Premios de la 'Cadena Dial'.

Carlos Rivera posa en la alfombra antes de recoger su galardón en los Premios de la 'Cadena Dial'. / Cristobal García / Efe

"Recuérdame, / aunque tenga que emigrar. / Recuérdame, / si mi guitarra oyes llorar. Ella con su triste canto te acompañará / hasta que en mis brazos estés, / recuérdame". Carlos Rivera ha sonado en las casas de los seguidores de Coco. El músico mexicano le puso voz a la banda banda sonora de la película de Pixar con este tema donde mezcla pop y mariachi. Rivera cantará Recuérdame durante su gira española, con la que recalará en Granada el próximo 5 de abril.

El artista latinoamericano volverá al Palacio de Congresos tras dos años desde su última visita para presentar su nuevo trabajo, titulado Guerra. "En este disco me he dejado el alma entera", reconoce el cantante. El artista, reza la nota de prensa, "se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores".

En esta bitácora compuesta por 11 temas y un bonus track -el tema Recuérdame-, Rivera cuenta "los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños".

El cantante reclutó a un ejército de productores de la industria musical para este nuevo disco donde están Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner, entre otros. Además, contó con la co-autoría en algunos temas de compositores de la talla de Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano y Daniel Santa Cruz.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 12 de septiembre en internet y en las taquillas del Palacio de Congresos y del Teatro Isabel la Católica. A punto de dar su directo en la capital nazarí, el músico mexicano acaba de agotar entradas, avisó la productora en una nota de prensa ayer.

Los afortunados bailarán al ritmo de sus temas y cantarán himnos tan entrañables como el de Recuérdame del filme Coco, cuyo protagonista se ha ganado un hueco en el corazón de muchos amantes del cine de animación. Al igual que Rivera con sus bellas canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios