Actual

El Centro Cultural CajaGranada inicia la temporada

  • Esta nueva edición contará con 26 actividades lúdicas, educativas y formativas

El Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía comienza desde hoy su nueva temporada con 26 actividades lúdicas, educativas y formativas entre las que se encuentran talleres, conferencias, exposiciones y conciertos, dentro de una programación que se prolongará hasta la próxima primavera.

La primera actividad que acogerá el centro será el concierto que se ofrecerá en el Teatro Isidoro Máiquez por parte del avilesino Aurelio Gabaldón y del brasileño Kennedy Moretti, que deleitarán al público con obras de Bellini, Mozart, Massenet, Turina, Tosti, Obradors y Barrera & Calleja, según ha informado CajaGranada en un comunicado.

A este concierto hay que añadir otro programado para el 16 de octubre con Ángela Muro en cuarteto, que interpretará su 'jazz de autor' acompañada por contrabajo, guitarra y batería.

En el teatro también está previsto el ciclo de artes escénicas En familia hasta el próximo 27 de diciembre y que acogerá obras matinales para que los más pequeños lleven a sus padres a presenciarlas.

El próximo viernes también se inaugurará, en la Plaza de las Culturas, una exposición de fotografía de Rubén Afanador denominada Mil besos .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios