Actual

El Club Express presenta en Granada su oferta cultural

  • La página web es una plataforma que anuncia en su agenda todos los acontecimientos artísticos locales

El Museo de la Casa de los Tiros acogió ayer la presentación de la nueva página web elclubexpress.com, un portal de internet que sirve como agenda cultural para informar de todos los espectáculos y propuestas artísticas que se produzcan a partir de ahora en Granada. La presentación estuvo amenizada por diferentes actores, un disc-jockey y una actuación del grupo granadino Funkdación.

"El Club Express es una plataforma digital, un club de consumo cultural", explicaba ayer su representante en Granada Luis Fas, director de la empresa Caravansar Gestión Cultural y coordinador provincial del club. "Es una agenda que hace referencia a todo lo relacionado con el ocio y la cultura, aunque también tiene secciones dedicadas a crónicas, entrevistas o reportajes, que es lo que la diferencia de otros medios similares".

El Club Express nació en Sevilla, pero se ha ido expandiendo primero por toda Andalucía y lo hace ahora también hacia el resto del país. "Ahora mismo está en 14 provincias, contando las ocho de Andalucía, tres en Galicia, además de ciudades como Ciudad Real, Toledo y Madrid. Cada ciudad tiene cierta autonomía para sus propios contenidos".

La página web http://www.elclubexpress.com está en funcionamiento desde abril, aunque su presentación se hiciera ayer de forma oficial. "Venimos desde abril publicando información y contamos con unas 1.400 visitas diarias, además de conseguir entre 15 y 20 socios semanales", señaló Luis Fas. "Granada es la quinta ciudad en número de visitas, y por eso hemos decidido hacer la presentación aquí".

Además de agenda de ocio y cultura, El Club Express también pretende organizar por su cuenta eventos culturales. "Queremos estar enfocados tanto en profesionales de la música como en promotores culturales y en el público en general", señaló Fas. "También realizaremos sorteos y concursos".

La presentación de anoche, que tuvo más de dos horas de duración, contó con dos actores que fueron entreteniendo al público mientras sobre las paredes del recinto se proyectaban imágenes de los contenidos de la página web. Del mismo modo intervino el disc-jockey granadino Dr. Muchausen. La celebración concluyó con una actuación del grupo granadino Funkdación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios