Actual

La Corrala de Santiago vuelve a descolgar el teléfono en agosto

  • El espacio escénico acoge de nuevo la obra 'Perdida llamada', que ya se representó en julio

Antonio Leiva es el protagonista de este monólogo. Antonio Leiva es el protagonista de este monólogo.

Antonio Leiva es el protagonista de este monólogo. / g. h.

La Corrala de Santiago vuelve a poner en marcha su programación cultura para el verano, que este año está protagonizada por Perdida llamada, una coproducción entre Los Feos Teatro y Caravansar Gestión Cultural. Las funciones de este monólogo se han repartido a lo largo de los meses estivales, de forma que las primeras nueve representaciones, de un total de quince, tuvieron lugar en julio y ahora toca echar el resto en agosto.

La primera función de esta nueva tanda tendrá lugar esta noche a las 22:00 horas, y se repetirá los días 15, 16, 21, 22 y 23 de agosto, según la nota de prensa de los organizadores.

Escrita y dirigida por Juan Alberto Salvatierra -Mejor Autoría Teatral IV Premios Lorca Teatro Andaluz 2016- e interpretado por Antonio Leiva-Nominación Mejor Intérprete III Premios Lorca Teatro Andaluz 2015-, Perdida Llamada es un monólogo telefónico-dramático angustioso y existencialista. El protagonista de esta llamada, que responde a la sigla de 'T', ha de enfrentarse a terribles adversarios telefónicos en su incesante búsqueda de la verdad y de la responsabilidad.

El monólogo parte de un acontecimiento cotidiano, el de una reclamación telefónica por una factura errónea, para luego transitar por derroteros fantásticos pero verosímiles y hablar con la presidenta del consejo de administración de una gran compañía de telecomunicaciones o con la mismísima directora del Fondo Monetario Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios