Actual

'Cosas que perdimos en el fuego', el primer filme en EEUU de Susanne Bier

  • Granada Hoy patrocina el preestreno de la película de la cineasta danesa que protagonizan Halle Berry y Benicio del Toro

Granada Hoy, junto a Localia TV, patrocina el próximo jueves en el cine Madrigal el preestreno de la película Cosas que perdimos en el fuego, un drama de la cineasta Susanne Bier protagonizado por Halle Berry y Benicio del Toro róximo jueves en el cine Madrigal, que narra la historia de Audrey (Berry), una mujer que se siente perdida cuando Brian (David Duchovny), su marido, aparece asesinado. Audrey acude a Jerry (Del Toro), un amigo de la infancia de su marido convertido ahora en un drogadicto. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas y su inesperado papel como padre sustituto y amigo los hijos de de Audrey le aportará una desconocida capacidad de recuperación.

Cosas que perdimos en el fuego es la primera película producida en Estados Unidos por la danesa Susanne Bier, conocida por sus largometrajes basados en personajes profundamente humanizados. Entre las obras más destacadas de Susanne Bier se encuentran películas como Después de la boda, nominada a un Oscar en 2006, y sus dos películas anteriores, Te quiero para siempre, de 2002, y Bodre (Hemanos), que fue nominada nada menos que a once premios por la Academia de Cine Europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios