Actual

Da.Te inaugura mañana con 'Río de luna' el Festival Granada en Danza

La compañía granadina Da.Te Danza dará este sábado el pistoletazo de salida a la primera edición del festival Granada en Danza con el espectáculo Río de Luna, (premio mejor espectáculo de danza FETEN 2011) en el teatro Isabel la Católica.

El festival Granada en Danza acogerá en el teatro Isabel la Católica cuatro propuestas de danza de cuatro compañías granadinas: Da.Te Danza, el Conservatorio P.D. Reina Sofía, Carmen de las Cuevas y la cía. Óscar Quero. Cuatro espectáculos, con distintos estilos, conforman un festival dedicado a la danza que comienza éste sábado día 8 y finaliza el 25 de mayo con una gala final en la que intervendrán las cuatro compañías juntas.

La primera cita del festival será este sábado 8 de febrero de la mano de Da.Te Danza que representará Río de Luna, (galardonado como mejor espectáculo de danza FETEN 2011), en el teatro Isabel la Católica a las 18:30 horas. El precio de las entradas es de 8 euros para los adultos y 6 para niños, que pueden adquirirse en la taquilla del teatro. Ésta es una iniciativa pionera en la provincia ya que hasta ahora no existía un festival dedicado exclusivamente a la danza. Por primera vez, con la colaboración del ayuntamiento de Granada, cuatro compañías de danza de Granada se unen para dar lugar a una programación estable de espectáculos de danza en uno de los mejores teatros de Granada, el Isabel la Católica. Río de Luna es un espectáculo de danza para público familiar a partir de dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios