Actual

Darren Hayman lleva su folk acústico a la sala Planta Baja

  • El músico británico ha llegado a ser comparado con el cantante Ray Davies

El músico británico Darren Hayman actuará esta noche, a las 21:00 horas, en la sala Planta Baja, dentro de la nueva temporada del local. Hayman será teloneado por Enrique Octavo. El precio de las entradas es de 10 euros si se compran de forma anticipada o de 12 euros en taquilla.

Según el prestigioso diario The Guardian, Darren Hayman "está a la altura de Ray Davies, o de cualquiera de los maestros ingleses por antonomasia". Sea hiperbólica la comparación o no, lo cierto es que Hayman, tras los cuatro álbumes que publicó al frente de los beneméritos Hefner y los seis que ya cuenta en solitario, se ha consolidado como uno de los más brillantes e imaginativos compositores vivos del Reino Unido.

Dotado de una fina inteligencia que se refleja en su personal manera de enfocar las letras, su música se mueve inquieta entre el folk de cámara por su planteamiento acústico, y cierta actitud gamberra que por la vía del sentido del humor, desemboca en unas canciones chispeantes, de múltiples lecturas y que eluden los senderos trillados de otros cantautores.

El año pasado diversos avatares imposibilitaron que se llevara a cabo una gira que debería haberlo traído a Planta Baja. Ahora sus seguidores tienen la oportunidad de resarcirse con esta nueva cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios