Crisis del Covid-19

David Bisbal aplaza su concierto del 9 de mayo en Granada por la crisis sanitaria

  • El cantante almeriense aún no ha anunciado la nueva fecha de la actuación, cuya entrada se podrá devolver si el usuario no puede asistir al directo

David Bisbal, en una imagen de archivo. David Bisbal, en una imagen de archivo.

David Bisbal, en una imagen de archivo. / Luca Piergiovanni / Efe

La crisis originada por el coronavirus ha paralizado por completo el sector cultural en Granada. Los festivales, las actuaciones, los recitales, las presentaciones y más eventos del estilo se han cancelado uno tras otro. David Bisbal ha anunciado hoy el aplazamiento de su concierto, previsto para el 9 de mayo en el Palacio de Deportes, ante "la crisis sanitaria generada por el Covid-19 y la declaración del estado de alarma para la gestión de esta situación".

El cantante almeriense lo dado a conocer a través de un comunicado de Concert Tour, empresa promotora del evento, y GTS, oficina de management del artista. La empresa organizadora está trabajando para buscar una fecha alternativa para celebrar el concierto que se determinará en función de las directrices que establezcan las autoridades. Las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha y aquellos que no puedan asistir al concierto en la fecha consensuada (una vez se haya anunciado) podrán solicitar la devolución a través del canal por el que fueron adquiridas.

En nombre del artista y la organización han trasladado sus "más sinceras disculpas" y agradecen la comprensión y paciencia "que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación". Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios