Actual

David Bisbal repasa en un concierto en pequeño formato lo mejor de su carrera

  • El cantante hace parada en el Palacio de Congresos con su gira 'Sin mirar atrás'

El cantante David Bisbal hace esta tarde una parada en Granada con la gira que le está llevando por teatros de hasta diez ciudades españolas para presentar en directo los trece temas de su cuarto album de estudio, Sin mirar atrás, del que ha vendido ya más de cuatro millones de copias.

Bisbal, que tras su primer sencillo Esclavo de tus besos ha alcanzado el número uno en siete países y es líder en descargas digitales en España, entre otros, actuará en el Palacio de Congresos a partir de las 19.30 horas en un concierto para el que hace días que están todas las entradas agotadas.

El cantante, que se dio a conocer gracias al programa televisivo Operación Triunfo, se ha convertido en uno de los mayores artistas de la música latina de todos los tiempos. Con un debut arrasador en 2002 a ritmo del éxito Corazón latino, David Bisbal ha ido avanzando con paso firme en una propuesta que con Bulería (2004) y Premonición (2006), así como dos discos en directo, le ha consolidado en el panorama internacional.

Este último Sin mirar atrás puede que se trate del álbum más comprometido de David Bisbal. A punto de ser padre por primera vez, el cantante se encuentra en un dulce momento profesional que le ha llevado a ocupar la primera posición en ventas de álbumes latinos. Se trata de todo un hito en la carrera del cantante, que ha vendido más de 4 millones de discos en estos últimos años y que logró el doble disco de Platino en las primeras horas de haber sido puesto a la venta.

Creado a caballo entre Miami, México D.F., Los Ángeles, Bratislava, Londres, Estocolmo, Sao Paulo y Madrid, Sin mirar atrás desvela un sonido más cercano al pop, pero con el objetivo de conservar las raíces latinas que lo distinguen del resto de cantantes. Además, por primera vez David Bisbal es coautor de seis de las trece canciones que integran el álbum y ha estado mucho más implicado en los procesos de grabación y producción que en ocasiones anteriores. "Una fusión de pop contundente, rock vertiginoso, contagioso r'n'b y baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya", según dice un sector amplio de la crítica.

Además, en las últimas semanas el cantante ha sido noticia porque se ha lanzado al mercado la primera aplicación para iPhone de David Bisbal, lo que lo convierte en el primer artista español en el mundo que dispone de este servicio. Junto al audio, la aplicación contiene todos los vídeos musicales del artista, así como una galería de fotos con imágenes exclusivas.También incluye una comunidad propia que permitirá a todos sus seguidores interactuar con Bisbal y con otros de sus fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios