Actual

Defé Fuentes debuta en directo en solitario con 'El sur es sucio'

  • El rapero granadino llevará esta noche a la sala Industrial Copera los versos de su nuevo trabajo

Cuando cualquier estilo no está huérfano de ideas se puede decir que está vivo, y el rap es un claro ejemplo de ello. En este caso la esperanza viene de la mano del rapero granadino Defé Fuentes, una promesa del hip hop español que ya ha llegado a la edad adulta. El responsable de esta madurez es su primer disco, El sur es sucio,que presenta esta noche en la sala Industrial Copera. Quince cortes que han contado con la colaboración en la grabación de Proyecto Hiroshima y Manuel Rojas, entre otros, y que que plasman las influencias y los conocimientos adquiridos por el Mc a lo largo de estos años.

Defé Fuentes empezó a rapear a finales del siglo pasado y formó su primera banda: Doble Filo. Con ella grabó la maqueta Corrupción en la Fe, además de participar como artista invitado en las actuaciones de varios de los principales nombres del rap nacional, como SFDK o Payo Malo.

Con este éxito, el grupo se hizo pronto un hueco en el panorama nacional del hip hop, pero poco después se separó. Sin perder el tiempo, Fuentes formó Kime junto a Gizmo, con quien mostraba su lado más oscuro mientras sumaban adeptos. Pese a la buena sensación que causaron, los dos componentes se separaron y comenzaron sus carreras en solitario.

En solitario, y con su mejor trabajo entre las manos, Defé Fuentes repartirá sus versos en directo esta noche en la sala Industrial Copera a partir de las 22.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios