Actual

Los Delinqüentes cierran a ritmo 'garrapatero' el Rocket Festival

  • El encuentro musical y cultural de Alhama termina con 5.000 asistentes

Los tres días de diversión, propuestas culturales, performances, artes visuales y música al sol que ha llevado hasta Alhama de Granada la tercera edición del Rocket Festival llegan esta noche a su fin con una jornada trepidante marcada por el sonido 'garrapatero' de Los Delinqüentes.

La banda jerezana será el plato fuerte del cierre de la extensión a Granada del concepto británico de festivales, y que este año ha conseguido congregar a alrededor de 5.000 asistentes, con más de 1.000 abonos vendidos desde Inglaterra por adelantado. Junto a Los Delinqüentes, también se podrá escuchar al cantaor granadino Maco Moyano, que pondrá el toque flamenco a un encuentro que ha llevado al pleno corazón de la naturaleza música de todos los estilos.

Desde este viernes han pasado por el escenario del Rocket Festival grupos británicos como Coldcut, Bad Manners, The Nextmen y Evil Nine y los españoles Discípulos de Otilia y Muchachito Bombo Infierno, que se han encargado de animar a los asistentes con estilos que van de la electrónica al mestizaje.

Además del escenario principal donde esta noche actuarán Los Delinqüentes, el festival ha preparado cuatro zonas de baile temáticas para dj's llegados desde diversas ciudades de Europa. Y para que la fiesta no se reduzca solo a la noche, durante el día se ha podido disfrutar de los espectáculos de artistas de circo y cabaret, exposiciones de arte como las enormes esculturas hechas por Wrekon (Mutoid Waste Company), además de las proyecciones al aire libre que crean una experiencia ultramundana donde los asistentes pueden trascender la rutina de la vida cotidiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios