Actual

El 'Desconcierto' de Arturo Fernández, en el teatro de Atarfe

  • El actor interpreta mañana a un maduro seductor fascinado por la música y las mujeres

Arturo Fernández vuelve a dar vida al eterno seductor en Desconcierto, de Santiago Moncada, una obra que llega mañana al Teatro Medina Elvira de Atarfe en doble sesión, a las 19.30 y a las 22.00 horas.

Acompañado por las actrices Amparo Climent y Eva Serrano, el conocido actor da vida a un apuesto, maduro y famoso director de orquesta cuyas dos únicas pasiones en su vida han sido siempre la música y las mujeres.

El protagonista de la obra convive con Lucía, quien dejó su prometedora carrera como cantante de ópera cuando conoció a Alejandro y se convirtió en su amante pero las relaciones tras los años entre ambas personalidades se complican.

En plena crisis, entre reproches, peleas y recriminaciones con su pareja, la vida de ambos transcurre a trompicones hasta que la aparición de una joven y atractiva periodista viene a complicar aún más las cosas. Él recuperará por unas horas la ilusión de su perdida juventud.

Ésta es ya la cuarta obra que Moncada escribe para él, un personaje a medida acompañado por dos mujeres de personalidades contrapuestas que llevan al personaje de Alejandro a moverse por tiempos diferentes. Por un lado, el real, y por otro, el que representa el deseo de no seguir envejeciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios